¡dientes Sanos

cuerpo Sano!

Tratamiento Periodontal

El tratamiento periodontal tiene como objetivo primordial evitar y prevenir la perdida de tus dientes. De hecho con un adecuado tratamiento, cuidados en casa con respecto a higiene dental y con visitas regulares con tu periodoncista, tienes una gran oportunidad de mantener tus dientes sanos para toda la vida.

Dentistas en Morelia Limpieza Dental

Limpieza Dental

La limpieza dental es parte de la higiene oral e involucra la remoción de la placa dental de los dientes con la intención de prevenir caries, gingivitis, y enfermedades periodontales. Es recomendable realizarlo cada 6 meses. Este servicio lo realizamos con ultra sonido.

icons_productos-03

Implantología Oral

Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser el de un cilindro hueco o tornillo, y su tamaño es muy reducido, similar al de una raíz natural. Los implantes se unen al hueso mediante un proceso denominado “osteointegración”, y actúan como soporte para los dientes artificiales de reemplazo, asumiendo las funciones que antes cumplían los dientes naturales.

icons_productos-05

Sonrisa Gingival

La exposición gingival exagerada es una situación que se caracteriza por demasiada exhibición de la encía al sonreír. .Se consiguen mejores características estéticas mediante el contorneado gingival a fin de exponer más corona clínica. Esto da lugar a disminución concomitante de la exposición gingival y alteración considerable de la proporción entre la corona y el tejido marginal a favor de los dientes.

icons_productos-04

Recesión Gingival

La recesión gingival es la migración del margen de la encía desde su posición normal en el límite corona raíz a lugares por debajo de este límite. Esto supone la exposición de la superficie de la raíz del dente, lo cual hace que este se vea más largo y puedas cursar con hipersensibilidad a lo frio o caliente.

Start typing and press Enter to search